Condiciones Generales y Garantías

AL USAR ESTE SITIO, USTED ACEPTA ESTAS CONDICIONES.


TOOQ TECHNOLOGY S.L. con CIF B-85792323, en adelante TOOQ o NOSOTROS, no se hace responsable de que la información contenida en los documentos y gráficos publicados en este sitio web, sean útiles para un propósito concreto.

La información contenida en esta web está sometida a cambios periódicos. TOOQ puede cambiar los materiales y servicios de esta web, incluyendo los precios y las descripciones de cualquiera de los productos listados en cualquier momento sin previo aviso. Los productos y materiales de este sitio pueden estar sin actualizar y TOOQ no se compromete a actualizarlos.

Este sitio web podría incluir imprecisiones técnicas, inexactitudes o errores tipográficos.

Enlaces a sitios de terceros

Esta web contiene enlaces a las páginas web de terceras partes que no están bajo el control de TOOQ. Así pues, cuando usted accede a un sitio web no perteneciente a TOOQ, usted lo hace bajo su propia responsabilidad y riesgo y TOOQ no es responsable de la exactitud o fiabilidad de cualquier información, dato, opiniones, consejos o afirmaciones expuestas en dichos sitios web.

TOOQ provee esos enlaces meramente para la comodidad del usuario y la inclusión de dichos enlaces no implica que TOOQ apoye o acepte responsabilidad alguna acerca del contenido o usos de las citadas webs.

Uso correcto del Portal y de los Servicios

El usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la ley y los derechos de propiedad intelectual, no haciendo uso de los contenidos y/o diseños del mismo en ningún formato ni por ningún medio, ya sea electrónico o mecánico, bajo ningún concepto y sin permiso explícito por escrito de TOOQ.

GARANTÍA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Todos los materiales y servicios de esta web se publican "como están", sin garantías de ninguna clase. TOOQ rechaza toda garantía respecto a esta información, incluyendo todas las garantías y condiciones implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular, titularidad y no-infracción. En ningún caso, TOOQ será responsable por ningún daño especial, indirecto o consecuencial que se derive de la imposibilidad de uso, pérdida de datos o beneficios, que puedan derivarse de una acción contractual o extracontractual en relación con el uso o utilización de información disponible en este sitio web.

En particular y sin limitar lo anteriormente dicho, TOOQ no ofrece garantía de que :

I) La información, servicios y materiales cubrirán sus necesidades.

II) Los servicios y materiales serán ininterrumpidos, oportunos, seguros o libres de errores.

III) Los resultados que puedan ser obtenidos del uso de estos servicios y materiales serán efectivos, precisos o fiables.

IV) La calidad de los productos, servicios o la información obtenida por usted a través de la web coincidirá con sus expectativas.

El uso de los servicios o la descarga de cualquier material a través de la web, se realiza a su propia discreción y riesgo y bajo el acuerdo de que usted será el responsable único y final de cualquier daño o pérdida de datos en su computadora derivado/a de dichas actividades. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida por usted de TOOQ o a través o desde la web, puede crear cualquier tipo de garantía no expresamente descrita en los Términos de Uso.

Las condiciones y garantías particulares sobre los productos TOOQ aquí presentados, están marcadas por la red de distribución de los mismos.