Contacto

Asistencia de Productos

Para obtener una respuesta rápida y precisa, debe cumplimentar todos los campos del Formulario de Asistencia de Productos correctamente.

  • Nombre del producto

    Ponga una descripción corta del producto, por ejemplo “Caja externa IDE/SATA a USB 2.0” o “Fuente de alimentación de 500W ATX”.

  • Número de modelo

    El número de modelo o referencia de producto aparece en las cajas de embalaje y en las etiquetas de los productos.

    Ejemplos de la referencia del modelo: “TQE-2512”, “TQC-X9007B”, “LP1423TN-S”, “10.31.0102”, etc.

  • Número de serie

    En aquellos productos que no lleven número de serie deje en blanco este campo.

    El número de serie del producto aparece en su etiqueta y en la caja de embalaje acompañado de un código de barras, con indicación de S/N, Nº Serie o simplemente un código de barras con el número de serie en la parte inferior.

    Ejemplos de números de serie: “TQEP480S101000050”, “TQC1850C090610008”, “TQE2523G08080098”

  • Sistema operativo

    Indique el sistema operativo con el que está utilizando el producto (Windows, Mac OX, Ubuntu, etc...) e incluya informaciómn sobre la versión (home, pro, 32bits, 64bit, etc...).

  • Pregunta

    Describa el problema o indíquenos la información que desea saber sobre el producto.

 

Una vez que recibamos su solicitud le contestaremos en el menor tiempo posible.


Enviar una consulta ahora mismo >
Nombre y apellido
* Email
* Nombre del producto
* M/N (Número de modelo)
 Número de serie
* Sistema operativo
* Pregunta (15 - 3000 Letras)
( * ) campo obligatorio
Código verificación anti spambots